691508759  |    983 117 717

Tratamientos Dentales en Valladolid

Te informaremos acerca de todos los tratamientos dentales que tenemos

Nuestros tratamientos

Si por algo nos caracterizamos en Clínica Dental Piccola Plaza, te recordamos que nos encontramos situados en Valladolid, es por contar con una amplia gama de tratamientos bucales. Lo  hacemos así, con el fin de poder ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes. Además, contamos con todos los medios  técnicos necesarios para poder dar el mejor servicio posible. Toma nota de los tratamientos que tenemos:


- Tratamientos para encías: Son tratamientos destinados a curar las enfermedades de las encías como la gingivitis, la periodontitis y todas las enfermedades que afectan a los tejidos de la boca.

- Endodoncia: Es una especialidad que consiste en extraer la pulpa dental, rellenar, sellar y reconstruir la pieza. Se lleva a cabo sobre piezas dentales rotas o con caries profundas.


- Prótesis dental: En la actualidad existe una amplia variedad de prótesis dentales. Tu especialista es la persona más indicada para aconsejarte sobre cuál es la mejor en tu caso.


- Bruxismo: Consiste en apretar y o rechinar los dietes fuertemente de manera inconsciente. Suele darse más por las noches, aunque también puede suceder durante el día. Muchos pacientes que lo padecen utilizan  férulas de descarga por la noche con el fin de evitar el desgaste  dental que este tipo de dolencia provoca.


- Higiene dental: Sobra decir que el mantener una correcta higiene  dental puede prevenirnos de sufrir posibles complicaciones. Si tienes cualquier tipo de duda al respecto consúltanos para que te la podamos resolver.


- Blanqueamientos dentales: Se trata de blanquear los dientes que, por diversas razones, han perdido su color original. Tiene un componente estético y muchas personas recurren a él con el fin de mejorar y hacer más atractiva su sonrisa. Nosotros te podemos ayudar.


- Ortodoncias: Tiene muchos beneficios para nuestra boca, las encías estarán más sanas y tendrás menos riesgo de sufrir caries. Además se consigue una mordida correcta, el desgaste del diente es menor y, por la tanto, tendrás una mejor salud dental. ¡Sonríe más y te sentirás mejor! Trabajamos con varios tipos de ortodoncia, tales como las invisibles y las fijas. Dentro de estas tenemos: los brackets metálicos y los estéticos.


- Estética dental: consiste en hacer que lograr la boca con la que tanto tiempo llevas soñando. La estética abarca diferentes tratamientos. Es, como su nombre indica, más una cuestión estética.


Estética: consiste en rejuvenecer tu sonrisa, corregir pequeños defectos como asimetrias, volumen, o esas pequeñas arrugas que aparecen con los años, Son corregidas con Infiltraciones de ácido hialurónico, nuestro especialista te asesorará en esta materia. Pregúntale todo lo que quieras saber al respecto.

¡Pídenos más información!

© 2021 CLÍNICAS DENTAL-PICCOLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital