691508759  |    983 117 717

Odontología en Valladolid

Somos especialistas en odontología pediátrica

Odontología general

En Clínica Dental Piccola Plaza ofrecemos un servicio de odontología adaptado a todos los públicos, es decir, atendemos tanto a niños como a las personas adultas. Si visitas nuestro centro situado en Valladolid podrás comprobar que todos los servicios que ofrecemos están acordes con las necesidades de nuestros pacientes. 


Uno de nuestros objetivos es ofrecer una atención personalizada a cada paciente. Nos implicamos con cada paciente que viene a visitarnos y siempre trabajaremos para darle el mejor servicio posible. Para nosotros, tu salud bucodental es de lo más importante, por eso adaptamos los tratamientos según las necesidades de cada paciente. 

Odontología para niños

El cuidado de los dientes, y de la salud bucodental en general, no es solo cosa de los mayores, sino también de los niños. Es recomendable asistir a consulta al menos dos veces al año con el fin de poder asegurar que no haya problemas y, en caso de que los hubiera, ponerles remedio lo antes posible.


Nuestra dentista tiene experiencia tratando con los más pequeños de la casa. Uno de los objetivos que perseguimos en nuestra clínica odontológica es el de crear hábitos saludables  de higiene y alimentación. Un primer paso es enseñar que las revisiones son necesarias ya que mejoran el acercamiento del niño a la consulta para que en caso de que hay que realizar una intervención el niño esté familiarizado con nuestro personal y la consulta y vea el tratamiento como algo natural y sencillo. En segundo lugar enseñar la importación del cepillado a niños y padres. Todos estos pequeños gestos van a contribuir a que en el día de mañana gocen de una buena salud dental.

Odontología para adultos

En Clínica Dental Piccola Plaza también tratamos a los adultos. A pesar de ser un centro pequeño, lo cierto es que tenemos cabida para todos. Si tienes cualquier problema, no lo dejes pasar recuerda que siempre es más fácil y económico cunado el problema es pequeño y se detecta a tiempo. Reserva cita y ven a vernos para que podamos poner un remedio lo antes posible. Y, al igual que con los niños, no desaproveches la ocasión de revisarte la boca al menos una vez al año. Son revisiones rutinarias y sin coste, y pueden ayudarnos a detectar posibles complicaciones a tiempo.

Ya lo sabes, te esperamos en nuestra consulta de  Valladolid.

Atendemos tanto a niños como a adultos. Reserva tu cita con nosotros

© 2021 CLÍNICAS DENTAL-PICCOLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital